jueves, 17 de agosto de 2017


Día 5 .
Reporte diario: Transición B .
Cordial saludo:
INGLÉS: Los niños continúan trabajando en la lecto-escritura de las comidas, además hablaron de los alimentos que les gusta a la hora del almuerzo (A midi je mange de la salade, du poulet, une orage). Además, Se recomienda practicar en casa la escritura y lectura de los alimentos. Por otro lado, el siguiente link permite repasar la pronunciación de las letras en francés.
UNO LINGUISTICO: Escribimos oraciones con la consonante Vv, en el libro de Uno I en la página 39, teniendo en cuenta el límite del renglón.
PLAN LECTOR: Cada estudiante realizo un dibujo de lo leído en casa del texto “LA ARDILLA” Y luego, leímos “EL PAVO REAL” de la pág. 48. Leer en casa la página  50 “LA LOBA”.
NOTA: Recordemos mañana la actividad de cometas. Revisar nota del 15 de Agosto.

Estamos preocupados porque sólo el 30% de los  padres de familia del grado transición B nos informaron acerca del acompañamiento para el día de cometas, no sabemos si no están leyendo las notas del día o si no tienen en cuenta las solicitudes y recomendaciones que les hacemos en el colegio.
Agradecemos a los padres que nos informaron y a los que no, los invitamos a fortalecer el hábito de la lectura de la nota virtual y la revisión de la agenda física.  CLAUDIA GIL- Coordinadora
Gracias
Docente Julián Andrés Sierra Ríos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario