martes, 6 de junio de 2017

Día 3 .
Reporte diario: Transición B 
Cordial saludo:
MÚSICA: Hoy trabajamos el musicógrafa “Libertango” de Astor Piazzolla, de igual forma realizamos una actividad de dictado rítmico-Armónico por medio de las emociones (Feliz y triste) en donde de igual forma trabajamos el pulso por medio de los planos sonoros.
UNO MATEMATICAS: Realizamos evaluación conceptual de lógico matemáticas: ubicación espacial (lado derecho e izquierdo), situaciones problemas de adición y sustracción, la decena y  números ordinales.
Mañana desarrollaremos evaluación procedimental de Lingüístico.
ENGLISH: Today we continued with the English exams, students were assessed with two tests about community workers, in the first exam students had to tick or cross in a box if the sentence is correct or not and in the second one they had to organize some words to write the word correctly depending the picture.
FRANÇAIS: Les étudiants  ont joué  le rôle du vétérinaire donc ils ont utilisé diffèrent objets pour reconnaitre ou le animal a eu le doleur. De plus, les étudiants ont colorié  et  ils ont écrit les parts du corps qui  la maladie. Finalement les élevés ont compté les numéros des animaux qui ils ont aidé.
Gracias
Docente Julián Andrés Sierra Ríos


No hay comentarios:

Publicar un comentario