viernes, 24 de marzo de 2017


Día 3 .
Reporte diario: Transición B 
Cordial saludo:
MÚSICA: Trabajamos las notas de DO4, DO5 y vimos las teclas blancas del piano.
UNO LINGUISTICO: Realizamos trabajo personal en el libro de Uno I, en la página 70 del fonema Nn.
ENGLISH: we had a listening about different kind of instruments and students had to draw them in the corresponding slot. Also, we listened to loud and soft sounds and we focused on those two concepts.
FRANÇAIS: Ajourd’hui nous avons appris le son <<U>> donc nous avons ecuté la pronuntiation de differents mot qui ont le son <<U>> tels que : Lunnete et puppet.
NOTA : Con el objetivo de repasar e interiorzar el vocabulario meta de la lecciones de clase se recomienda mirar los siguientes videos:
Bonjour !:
1-Nombre del video : Bonjour, Bonjour! - alain le lait (French greetings)
-Página web: https://www.youtube.com/watch?v=atNkI6QFZ50
2. Nombre del video: Bilingual Beats – BONJOUR
Age et nom:
-Nombre del video : Comment tu t'appelles? Tu as quel âge?
Nota: Repasar únicamente las siguientes estructuras: “ Comment tu t’appelles?, Je m’appelle (Andres); Tu as quel age?, j’ai 5 ans”.
Traducción: ¿Cómo te llamas?, Me llamo (Andres), ¿Qué edad tienes?, Tengo 5 años.
Les couleurs :
-Nombre del video : Apprendre les chiffres en s'amusant (francais)
Les numéros de 1 à 9
- Nombre del video: Apprendre les chiffres en s'amusant (francais)

ACTIVIDAD EN CASA: Desarrolar la pagina 71, del libro de UNO I de lectoescritura.
NOTA: Enviamos el carné estudiantil del 2017, por favor retirarlo de la agenda y dejarlo en casa.
Gracias
Docente Julián Andrés Sierra Ríos





No hay comentarios:

Publicar un comentario