miércoles, 15 de marzo de 2017


Día 3 .
Reporte diario: Transición B 
Cordial saludo:
MÚSICA: Esta semana trabajamos con el desarrollo de habilidades de entonación por medio de las canciones "El rey gordiflón y un ciempiés" y estamos viendo material audio visual sobre la ópera  y músicos académicos como Chopin.
UNO LINGUISTICO: Hoy desarrollamos trabajo personal en el libro de uno I, trazo  y grafía del fonema Ll, e mayúscula y minúscula.
ENGLISH: Today we did a review of vocabulary words seen the previous class. Also, we started learning new vocabulary related to flavors (sour, sweet, salt, lemon, ice-cream, lollipop, candies, chips, cake, and orange juice)  
FRANÇAIS: Aujourd’hui nous avons pratiqué la question qu’est-ce tu veux pour ton anniversaire ?, je voudrais + nom. Donc, nous avons présenté à toute la class  les objets que nous avons dessiné et comme ça avoir une image physique de les choses que nous voudrions pour notre fête.  
HOMEWORK: Enviamos libros de inglés de UNO, en el cual desarrollaremos la pagina 135 con vocabulario relacionado a comida y algunos sabores. Vamos a reproducir la pista 19 y vamos a encerrar la palabra  correcta teniendo en cuenta la imagen, además de practicar la pronunciación de las diferentes palabras.

NOTA: El próximo viernes 17 celebraremos el día del hombre, en el cual pedimos el favor a todas las niñas que traigan una o dos chocolatinas como detalle para los niños, también traer un pasabocas para compartir con los niños.
Gracias

Docente Julián Andrés Sierra Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario